-4071 OFERTAS | Abr 27, 2024 03:54:36
B2BOnline
FAQs

Compras

En la Mira

En la Mira te envía una notificacion por e-mail, cada vez que alguien puja en una de las subastas que has añadido a tu lista.

Superior

Seguimiento de oferta

Seguimiento de oferta es tu asistente para saber cuando se abre una subasta cuya descripcion contiene palabras clave de tu interes. Para usar esta opcion inserta las palabras clave en las que estás interesado en la lista de Seguimiento de oferta. Todas las palabras claves deben estar separadas por un espacio. Cuando estas palabras claves aparezcan en algún título o descripcion de subasta, recibirás un e-mail con la informacion de que una subasta que contiene tus palabras claves ha sido creada. Tambián puedas agregar el nombre del usuario como palabra clave.

Superior

Cómo comprar?

Existen dos formas de compra. Compra DIRECTA y SUBASTA.

Superior

Cómo comprar de manera DIRECTA?

Para poder comprar se necesita estar registrado. Una vez registrado en la plataforma debe proceder a BUSCAR el ítem en el cual está interesado, dentro del ítem seleccionado en la parte derecha de su pantalla al lado de la descripción del producto encontrará la opción de CÓMPRALO YA. Seguidamente aparecerá otra ventana donde le pedirá nuevamente su contraseña para confirmar la compra. Una vez introducida su contraseña y confirmada la compra pasará a otra ventana donde se mostrará un mensaje de que su compra fue aceptada y aparecerá un botón de pagar el cual lo llevará a la información de pago de la compra.

Superior

Cómo comprar mediante SUBASTA?

Para poder ofertar se necesita primero estar REGISTRADO. Una vez registrado debe BUSCAR el ítem por el cual quiere realizar la oferta, dentro del ítem seleccionado en la parte derecha de su pantalla al lado de la descripción del producto encontrará la opción de introducir su monto de oferta, luego dar clic en el botón OFERTAR. Seguidamente aparecerá otra ventana donde le pedirá nuevamente su contraseña para confirmar la oferta, una vez introducida su contraseña y confirmada la oferta pasará a otra ventana donde se mostrará un mensaje que su oferta fue aceptada y aparecerá un botón de pagar el cual lo llevará a la información de pago de la compra.

Superior

Como pagar?

Una vez completada la compra del ítem o haber ganado la subasta podrá realizar el pago respectivo. Personal de la CBHE se pondrá en contacto con usted, según los datos de contacto que usted ha colocado en el formulario de registro. Vía correo electrónico indicaremos los números de cuenta donde puede realizar el depósito de pago. Vía correo electrónico solicitaremos los datos para emitir la factura correspondiente.

Superior

Por qué no se encuentra un producto visto anteriormente?

Todos los productos en pantalla están disponibles, una vez vendidos, se quitan del listado de pantalla automaticamente.

Superior